Las películas clásicas de Hammer se podrán ver gratis en YouTube

Sigue a

Estamos acostumbrados a que se identifique Internet con la piratería, con las descargas ilegales de contenidos. Por eso cuando surge una iniciativa como la que va a llevar a cabo la productora de cine Hammer, la Red tiene una oportunidad más para mostrar todo su potencial como medio de distribución gratuito de la cultura y el ocio.

Quizá a muchos de vosotros, sobre todo a los más jóvenes, no os suene de nada Hammer, pero se trata de una productora que se hizo muy famosa en los años 50 y 60 por sus películas de terror que hoy quizá puedan parecernos muy inocentes y con cierto toque a serie b, pero que en su época fueron lo más de lo más.

Ahora, como complemento a sus lanzamientos de clásicos del cine en Blu-ray, han abierto un canal en YouTube en el que además de extras de algunas de sus películas, tanto nuevas como antiguas, de trailers de las nuevas producciones y comentarios de los autores, protagonistas, directores, etc. van a ir subiendo algunos de sus clásicos remasterizados en HD para disfrutarlos en streaming completamente gratis (eso sí, en inglés).

Sin duda una iniciativa digna de alabanza que hará las delicias de los aficionados a las películas clásicas de terror. ¿Quién dijo que que Internet es sinónimo de piratería?

Sitio Oficial | Hammer en YouTube
En Blogdecine | Las películas de Hammer se verán gratis en youtube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario