Redbox se lanzará al mundo del streaming a partir de 2013

Sigue a

Redbox

Netflix tendrá que enfrentarse a un serio competidor a partir de 2013 en la batalla por el mercado del vídeo bajo demanda en streaming. Se trata de Redbox, compañía hasta ahora especializada en el alquiler de películas en formato físico, que está dispuesta a dar el salto al streaming en los próximos meses.

Con un catálogo bastante considerable de distribuidoras como Viacom, Paramount Pictures, Lions Gate Entertainment, MGM, Warner Bros y de Time Warner, Coinstar, propietaria de Redbox, ha llegado a un acuerdo con uno de los principales operadores de Internet americanos (Verizon) para empezar a ofrecer el nuevo servicio de visualización en streaming.

Los clientes podrán ver las películas y series en cualquier dispositivo conectado a la Red que cuente con un ancho de banda suficiente (de momento se desconoce cual será) por un precio de tarifa plana muy competitiva que podría rondar los 8 dólares (unos 6 euros) al mes.

Por supuesto, el servicio estará en principio sólo disponible en Estados Unidos, donde tendrá que enfrentarse a la dura competencia de Netflix, Amazon o Hulu. ¿Lo veremos por Europa? Pues no lo sabemos, ya que el nuestro es un mercado complejo que ya echó para atrás a Netflix el año pasado, aunque nunca se sabe, quizá la enorme competencia en Estados Unidos haga rentable dar el salto al viejo continente.

Vía | Europa Press
Más información | Redbox

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario