RTVE emitirá los Premios Goya en multipantalla a través de la red

Sigue a

Premios Goya

Este domingo 17 de febrero se celebra la entrega de los Premios Goya, los galardones más importantes del cine español. Estos premios se suelen retransmitir a través del primer canal de Televisión Española pero este año tendremos una novedad, y es que los podremos ver a través de multipantalla en la página web de RTVE.

La edición del año pasado ya se pudo ver a través de la red, tanto la alfombra roja previa como la ceremonia, pero este año va a ser diferente. Y es que el ente público ha decidido utilizar toda la potencia de sus medios técnico y va a ofrecer a través de su página web (una de las mejores en cuestiones de televisión nacional, todo sea dicho) una emisión multipantalla que nos permitirá ver la celebración desde diferentes ángulos.

Esta multipantalla tendrá diferentes usos. En primer lugar tendremos una emisión en HD a través de la TDT y la web, así mismo una emisión con doblaje en el lenguaje de signos y, complementando a todo esto, señales desde todas las partes de la ceremonia. Al igual que pasó en los Juegos Olímpicos de Londres podremos ver qué ocurre detrás del escenario, cómo se vive la gala en las butacas o los eventos que ocurren nada más reciben los actores los premios.

Toda esta emisión se va a poder ver a través de la página de RTVE. Ahora el único problema va a ser si somos capaces de ver tantas emisiones distintas a la vez.

Vía | Europapress

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario