Video Paste, vídeos con fecha de caducidad

Síguenos

Video Paste

En estas fechas tan señaladas, en reuniones o comidas de empresa, es muy común que cojamos la cámara de vídeo e inmortalicemos el momento para verlo una y otra vez. Sin embargo, compartir el vídeo ya es algo más complicado. Para estos casos está Video Paste, para ayudarnos a compartir el vídeo sin complicaciones.

Cierto es que existen miles de formas para compartir un vídeo como por ejemplo: dropbox, youtube, redes sociales, FTP, mensajería instantánea, correo electrónico… sin embargo, todas estas formas tienen un inconveniente, el control sobre el archivo. Personalmente no me gusta que mis vídeos domésticos estén disponibles más del tiempo necesario, por este motivo suelo borrar los enlaces que comparto cuando estoy seguro de que la otra persona lo ha visto.

A partir de ahora no será necesario gracias a Video Paste. Este servicio de vídeo en streaming te permite subir un vídeo y compartirlo, pero con una peculiaridad, el vídeo sólo estará disponible durante 24 horas después de que la persona lo empiece a ver. Da igual si no lo abre en una semana, un mes o un año, pero a partir del momento en el que lo vea comienza la cuenta atrás. Pasado el tiempo el vídeo se eliminará.

Para garantizar la privacidad, cada vez que subimos un vídeo el sistema nos facilita una dirección única, que tendremos que compartir con la persona que queremos que vea el vídeo.

Para facilitar la carga del vídeo no es necesario que lo subamos nosotros directamente, podemos acceder a nuestra cuenta de Dropbox, Google Drive, Box, Gmail… y elegir el archivo. Pero si lo que queréis es subir videos muy grandes, he de decir que este no es vuestro servicio ya que el tamaño máximo permitido es 100 MB.

En Genbeta | Pon online vídeos que se autodestruiran en 24 horas con Video Paste
Más información | Video Paste

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario