Wuaki.tv venderá su servicio de cine online en los centros de El Corte Inglés

Sigue a

Wuaki oferta

Wuaki.tv ha llegado a un acuerdo para ofrecer los servicios de su conocido videoclub online en la red de centros comerciales de El Corte Inglés.

Esto se hará por medio de la venta de unas cajas regalo de Wuaki.tv que contienen un año de suscripción al Plan Premium de Wuaki.tv por 49,99 euros, lo que supone aproximadamente un 40% de descuento sobre el precio normal.

Las personas que adquieran la caja regalo podrán disfrutar durante un año del catálogo de Wuaki.tv de forma ilimitada y en diferentes soportes (smartTV, ordenador, tableta, consolas, etc.).

Aunque la oferta de suscripción también puede realizarse a través de Internet directamente en la página de Wuaki (con la posibilidad de contratar sólo 6 meses por 29,99 euros), la alianza con El Corte Inglés le da la posibilidad a Wuaki de ampliar el número de posibles clientes que conozcan el servicio gracias a la distribución en puntos de venta físicos.

Se trata de una buena noticia para los que quieran probar el servicio a un coste moderado, aunque como ya hemos comentado en varias ocasiones y como podéis leer en el análisis que hicimos meses atrás, el principal problema sigue siendo el catálogo de películas (que podéis ver aquí), todavía escaso para lo que demanda un usuario medio.

Vía | El Corte Inglés
En Xataka On | Wuaki.tv a fondo: un Plan Premium con un catálogo pobre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios