YouTube busca nuevos talentos en Europa con su programa NextUp

Sigue a

YouTube ha relanzado NextUp, un programa de desarrollo pensado exclusivamente para sus partners que pretende ser el trampolín para nuevos talentos de aficionados a las creaciones de vídeo en la Red que residan en Europa.

Para participar en NextUp es necesario vivir en Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Polonia, Rusia, España o el Reino Unido, ser mayor de edad al rellenar la solicitud, tener un canal con entre 5.000 y 100.000 suscriptores con fecha de 17 de agosto de 2012 y haber subido 6 vídeos públicos en los últimos 6 meses.

El plazo de solicitud es hasta el día 23 de septiembre de 2012, cuando un jurado de YouTube y los ganadores de la edición de NextUp de 2011 seleccionarán veinticinco ganadores de toda Europa.

Los premios son un viaje a Londres con todos los gastos pagados, una semana de formación práctica y tutorías, 3.000 euros en metálico y un equipo de grabación valorado en 4.000 euros para mejorar la calidad de los contenidos, así como publicidad en YouTube para atraer más gente a los canales.

Vía | YouTube
Más información y solicitud | NextUp

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario