YouTube estrena nuevos canales de programación "made in japan" imprescindibles para frikis

Síguenos

YouTube Japan

La programación de la televisión ha ido perdiendo calidad con el paso de los años (sobre todo en algunas cadenas), descendiendo en muchos casos hasta unos límites que muchos nos preguntamos si será posible seguir bajando escalones.

La respuesta es claramente que sí, sobre todo si echamos un vistazo a lo que se mueve por otros países, y especialmente a nuestro querido Japón, en donde proliferan programas de TV con contenido realizado por y para grupos de selectos frikis (adjetivados desde el cariño) que difícilmente tendrían cabida en los canales nacionales del resto del mundo. Afortunadamente para eso existe Internet y medios como YouTube.

YouTube Japan

Y es que el servicio de vídeo en streaming ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con 13 compañías de televisión del país nipón para introducir nuevos canales en su plataforma de vídeo.

Realities, concursos de lo más extravagante, juegos en directo, programas de entrevistas imposibles, todo tiene cabida en la televisión japonesa, y afortunadamente a partir de ahora comenzará a circular masivamente por YouTube y con calidades HD.

En el blog de YouTube en Japón tenéis más información sobre qué canales se van a añadir y algunos ejemplos de su programación (recomendable activar el traductor web). Seguro que encontráis alguno con el que pasar un rato divertido.

Sitio Oficial | YouTube Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario