YouTube renueva su interfaz en busca de un look más moderno

Sigue a Xataka On

youTube nuevo diseño

Si habéis entrado en YouTube durante este puente seguramente os habréis dado cuenta de que había algo distinto, y efectivamente así es, ya que el portal de vídeos en streaming ha cambiado el aspecto de su servicio web, en busca de un look más moderno y funcional.

Para empezar, la idea de partida ha sido la de trasladar la experiencia que podemos tener en los terminales móviles al escritorio de nuestros ordenadores. El menú principal se ha integrado en la columna de la izquierda de una forma más ordenada que antes.

Allí encontramos el listado de nuestra actividad, los canales a los que estemos suscritos, nuestras listas de reproducción y la actividad de nuestros contactos.´También ha cambiado ligeramente el aspecto de la barra de reproducción y de los controles.

Además, a la hora de ver un vídeo ahora notaremos como éste se coloca en el centro y arriba, situándose el resto de acciones sociales e información bajo él, en un segundo plano.

No es que sean grandes cambios, aunque si lo suficientemente importantes como para que los notemos nada más entrar en su web. ¿Ha acertado YouTube? Bueno eso ya lo tenéis que decidir vosotros.

Vía | YouTube Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios