YouTube Trends, para estar al día de lo más importante en YouTube

Síguenos

Ve el video en el sitio original.

Si nos pusiéramos a contar la cantidad de video-memes que han salido en YouTube, perderíamos la cuenta seguro. El Dramatic Chipmunk, Chocolate Rain o el Trololo son algunos ejemplos. Pero ¿cuántos vídeos importantes nos hemos perdido por no estar totalmente pendientes de YouTube? ¿Cuantas pequeñas “joyas” y nuevos “artistas” no descubriremos a tiempo y cuando lo hagamos ya serán una moda pasajera?

Consciente de esto, en YouTube han decidido lanzar YouTube Trends, un lugar en el que tener centralizado lo más importante del servicio de vídeo online básico. Según dice el equipo de YouTube (en el gracioso vídeo que encabeza este post, has realizado un algoritmo que clasifica por importancia los vídeos y muestra en un feed los que son de rabiosa actualidad y saltarán inminentemente (si no lo han hecho) a las listas de los vídeos más visualizados.

Aparte de eso, en YouTube Trends puedes acceder a un módulo aparte en el que poder ver, por localizaciones y por edades, los vídeos más vistos y compartidos, en este caso tirando de las propias estadísticas de los vídeos. Y como curiosidad ofrece la posibilidad de comparar diversos tops de vídeos cambiando los parámetros anteriormente indicados. Así podremos ver, por ejemplo, que vídeos ven los jóvenes españoles y compararlos con los de los de Taiwán o Suecia. Van a conseguir acuñar el dicho: dime qué ves en YouTube y te diré cómo eres.

Vía | YouTube Blog
Enlace | YouTube Trends

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario