Zattoo permite grabar televisión y almacenarlo en la nube

Síguenos

Aunque Zattoo es un viejo conocido para todos, no fue hasta el pasado diciembre cuando se relanzó en España y pudimos volver a utilizar este servicio de televisión a través de Internet que fue tan popular hace unos años. Hoy conocemos un nuevo servicio que ofrece el software: grabar televisión y almacenarla en la nube.

Este nuevo servicio está disponible para las versiones gratuitas y de pago y nos permite programar grabaciones de cualquier programa de televisión que se pueda ver a través de Zattoo. Esta grabación se programa a través de la guía de televisión y se almacena directamente en la nube, estando a nuestra disposición en cualquier momento que deseemos y permaneciendo almacenado hasta veinte días después de haberse visto.

La característica de grabación se difiere en los planes gratuito y de pago en los programas que se pueden grabar. Según la nota de prensa enviada por la empresa en el plan gratuito se podrán grabar hasta 20 programas diferentes (aunque esto seguramente aumentará o disminuirá dependiendo de la duración de los programas. En la versión de pago se podrán grabar hasta 250 programas, una cifra nada desdeñable.

Más información | Zattoo
En Xataka ON | Zattoo vuelve a España ofreciendo servicio freemium

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario