Bienvenidos al nuevo diseño de Xataka On

Síguenos

XTK ON nuevo diseño

En Xataka On nos encanta estar siempre a la última y por ello no paramos de trabajar, tratando de mejorar día a día para vosotros. Hoy tenemos una importante novedad que contaros: al igual que nuestros compañeros de Xataka, hemos renovado el diseño de la publicación para hacerla más moderna, más clara, accesible y atractiva.

Lo que primero os llamará la atención es la parte superior. Ahora tenemos dos menús, uno dedicado a las grandes categorías temáticas y otro a las etiquetas de mayor peso y actualidad en el blog. Además, el panel con nuestro logotipo es ahora mucho más estilizado.

Justo debajo de él tenemos una de las grandes novedades, el carrusel de noticias destacadas, que nos permitirá marcar aquellos artículos especiales y noticias que tengan una mayor relevancia, que ahora podrán permanecer visibles en portada y no perderse en la inmensidad de páginas de la publicación.

XTK ON carrusel

También tenemos cambios en la composición de los artículos. Al pinchar en ellos iremos a una nueva página interior en la que podremos ver los titulares a toda página, para saber en todo momento de qué estamos hablando.

Además, otros de los grandes beneficiados del nuevo diseño será el sistema de comentarios. La caja para escribirlos es ahora más grande, y justo al lado tenemos las diferentes opciones de suscripción por correo electrónico (a todos los comentarios, solo a las respuestas del mio o a ninguno, que es la opción por defecto) y las conversaciones son colapsables, por lo que podemos abrir y cerrar hilos de comentarios con sus respuestas si lo deseamos o directamente navegar de arriba a abajo por los comentarios raíz.

XTK ON comentarios

¿Más cambios? pues sí, por ejemplo el nombre y avatar de los autores de los artículos ahora van a la derecha, en la barra lateral, junto con nuestro perfil en Twitter. Además, los botones sociales están bajo la primera foto, haciéndolos más accesibles y consiguiendo al mismo tiempo que estorben menos.

Como veis, hemos renovado considerablemente el diseño de Xataka On. Esperamos que os gusten los cambios introducidos. Probadlos y decidnos qué os parecen. Si notáis algún fallo o personalmente os da error alguna funcionalidad, os agradeceremos que nos lo hagáis saber a través de nuestro formulario de contacto o directamente en los comentarios de este artículo. Muchas gracias a todos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios