Nace Xataka Windows, nuestra nueva publicación para los amantes del universo Microsoft

Sigue a Xataka On

Xataka Windows logo

Muchos de vosotros lo estabais pidiendo a gritos desde hace tiempo. Pues bien, vuestros deseos se han cumplido y por fin estrenamos Xataka Windows, nuestra nueva publicación para los amantes del universo Microsoft y de los productos y servicios que habitan en él.

En Xataka Windows hablaremos de software, de hardware, de la nube de Microsoft y de todas las novedades que vayan surgiendo en torno a la marca y a sus productos. Vamos a hablar largo y tendido de todo lo que rodea a sus sistemas operativos, y como no, al que será su próximo lanzamiento estrella, Windows 8.

Para que vayáis abriendo boca podéis empezar con el especial Windows 8 A Fondo donde tendréis desde consejos y trucos hasta análisis para conocer el sistema operativo en profundidad. Si lo vuestro es el mundo de los smartphones y de las tabletas, os recomiendo leer las novedades en terminales Windows Phone y lo que supondrá Windows 8 para el sector de las tablets.

Si lo que más os gusta son los videojuegos, en Xataka Windows prestaremos también una especial atención a las consolas de Microsoft, y nada mejor que analizar cómo debe ser la próxima generación de xBox.

Sin más, os dejo con nuestro nuevo retoño, que espero os guste y mantenga al día en todo lo relacionado con el universo Microsoft. ¡Bienvenida Xataka Windows!

Enlace | Xataka Windows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios