Nuevas velocidades en fibra óptica, Mediafire yendo de legal, Fujitsu se saca un nuevo protocolo de la manga y más en Semana ON

Sigue a Xataka On

Entre charangas, disfraces variopintos y fiestas por doquier se acaba una semana que ha venido marcada por los carnavales en todo nuestro país. Aunque a unos cuantos editores (yo el primero) de Xataka ON nos encanta disfrazarnos, hoy no va a ser el momento de hablar de eso. Lo que toca hoy domingo es repasar nuestra Semana ON y destacar todo lo que ha ocurrido en los últimos siete días.

Tenemos P2P, novedades en tarifas, en conectividad de redes y unas cuantas cosas más. Si has estado algo despistado esta semana es el momento de enterarte de todo lo que ha pasado y si de realmente te has perdido algo. Comenzamos con la Semana ON:

  • A comienzos de semana Fujitsu nos sorprendió con el anuncio de un nuevo protocolo (o tipo de protocolo) que aumentaba la velocidad de transmisión de las líneas. Parece que mezcla UDP y TCP para algunos casos y la verdad, suena realmente interesante.
  • Tuvimos hace unos dias otra buena noticia en temas de conectividad. Telefónica ha conseguido transferir llamadas VoLTE a 3G sin cortes, algo que estaba dando problemas pero que al haberse conseguido abre una nueva ventana para la comunicación con nuestros teléfonos móviles.

Y aquí acaba el repaso de esta semana a lo más destacable en los últimos siete días. El domingo que viene tendréis otra cita aquí con la Semana ON.

En Xataka ON | Semana ON

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios