Semana On: El resurgir de Mega, hardware de red, comunicaciones ópticas y mucho más

Sigue a

bits

Una semana más volvemos con nuestro tradicional resumen de contenidos, con lo más destacado que ha pasado por nuestras páginas virtuales en los últimos siete días. ¿Que has estado de macro puente y has perdido un poco el hilo de la actualidad en la Red? No te preocupes, para eso tenemos nuestra Semana On.

  • Las operadoras siguen tratando de responder al lanzamiento de Fusión y esta semana ha sido Jazztel la que ha dado un paso más lanzando nuevas ofertas de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura desde 44,90 euros mensuales.
  • Pero sin duda y con permiso del huracán Sandy, la noticia de la semana ha sido la nueva web de Mega, el sustituto de Megaupload, que comenzaba a estar operativa, dando algunos pequeños detalles de lo que será el nuevo servicio. Además, conocíamos como Dotcom en su búsqueda por un dominio seguro para Mega llegaba hasta Gabón.
  • Varios han sido los productos hardware que nos han acompañado esta semana. Hemos asistido al lanzamiento de los nuevos routers de Cisco y D-Link, así como a la presentación de dos interesantes cámaras IP con visión nocturna, la NetCam de Belkin y la LiveCam de Devolo.
  • También ha habido buenas noticias en el mundo de las descargas. Para empezar, RapidShare ha eliminado la restricción de los 30 KBps en las cuentas gratuitas y además hemos conocido a Teleport.io, un nuevo servicio para compartir archivos con nuestros amigos a través de una red social gracias a la tecnología P2P.
  • Por último, no hemos de olvidar que seguimos avanzando con nuestro especial sobre comunicaciones ópticas. En esta ocasión y después de darle un repaso a la historia y a qué es una fibra óptica en capítulos anteriores, hemos hablado sobre los tipos de fibra que existen.

En Xataka On | Semana On

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario