Semana On: Guerra de tarifas, avances en LTE, nuevos estándares WiFi y más

Sigue a Xataka On

Cable red

Comienza un otoño que será bastante movidito en lo que respecta a ofertas y tarifas de acceso a Internet fijo y móvil. ¿No estáis al día de lo que se cuece en el sector de la Banda Ancha? Pues nada mejor que repasar con nosotros nuestra Semana On:

  • Sin duda la noticia de las últimas dos semanas la protagoniza Movistar y su rompedora Fusión, una tarifa cuádruple play que tras anunciarse la semana pasada finalmente ha sido aprobada por la CMT y que ya ha comenzado a publicitarse en su web.
  • Además, también parecen confirmarse los rumores de que Pepephone está dispuesta a introducir en el mercado una nueva oferta de ADSL que promete ser la más barata de España, aunque eso sí, sin otros servicios añadidos como llamadas, Internet móvil o incluso puede que ni un router básico de serie.
  • La tercera operadora en mover ficha frente al lanzamiento de Fusión ha sido R, que ha mejorado sus tarifas móviles y ofrece rebajas especiales para clientes de fijo para competir directamente con Movistar.
  • Esta semana hemos asistido también a nuevos avances tecnológicos, como por ejemplo la finalización por parte de la Wi-Fi Alliance de Miracast, su nuevo estándar para la transmisión inalámbrica de vídeo y audio, o los avances en LTE desarrollados por Nokia.
  • Además, por si estáis pensando en cambiar de operadora móvil, nada mejor que echar un vistazo a nuestra comparativa de tarifas de Banda Ancha móvil actualizada a septiembre de 2012.

En Xataka On | Semana On

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario