Compartir
Publicidad
Publicidad

Semana On: Guerra de tarifas, nuevos servicios en la Red y mucho más

Semana On: Guerra de tarifas, nuevos servicios en la Red y mucho más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos la primera semana de octubre prácticamente como acabamos septiembre, con una guerra en las tarifas de Banda Ancha tras el anuncio de Fusión por parte de Movistar. Pero como no todo son operadoras y conexiones, lo mejor es que echéis un vistazo a nuestra Semana On para ver un repaso de lo más destacado de estos últimos siete días:

  • Vodafone lanzaba esta semana nuevos bonos para habilitar el uso de VoIP en las tarifas de Internet que no lo permitían. Por su parte, Movistar preparaba una nueva tarifa de Internet para smartphones con 1 GB y SMS ilimitados por 20 euros mensuales.

  • Jazztel afronta Fusión renovando su programa de recompensas por captar clientes mediante cestas de Navidad de regalo. Además, la tarifa Cero de MásMóvil ha aclarado sus condiciones y ha ofrecido un nuevo bono de datos de 2 Gb.

  • Precisamente para saber cuantos datos llevamos gastados en el móvil hemos continuado con nuestro especial sobre el Control de tráfico de datos, esta vez analizando a fondo DataMonitor para iOS.

  • También hemos tenido tiempo para conocer varios nuevos servicios online que quieren hacerse un hueco en nuestra vida diaria. Por ejemplo Book My Cloud, que nos ofrece almacenamiento ilimitado en la nube, Torrent Stream, la posible alternativa a SopCast en las retransmisiones en streaming, y por supuesto Amazon Cloud Player, la tienda de música online del gigante de las compras en la Red.

  • Finalmente, no podemos dejar pasar algunos avances tecnológicos y nuevos usos de tecnologías actuales. Empezamos con los investigadores de Fraunhofer y sus avances en comunicaciones por infrarrojos, de las que esperan poder obtener hasta 10 Gbps en poco tiempo. Pero también hemos visto nuevos usos para nuestros móviles inteligentes y las redes inalámbricas a la ahora de sustituir las llaves y cerraduras, tanto en puertas convencionales como en coches, gracias al NFC.

En Xataka On | Semana On

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos