Syabas presenta el Popcorn Hour A-300, ¿el media center definitivo?

Sigue a

portada

Si mencionamos el nombre de Syabas, posiblemente a la mayoría de vosotros no os suene de mucho. Sin embargo, si hablamos de sus reproductores multimedia, los Popcorn Hour, la cosa cambia, ya que se han convertido en un referente en el sector.

Ahora acaban de anunciar en uno de sus foros su apuesta para la campaña navideña, que no es otro que el Networked Media Tank Popcorn Hour A-300, el que esperan se sitúe en lo más alto de los media center de nueva generación.

Estará basado en el nuevo procesador 8647 a 800 Mhz de la casa Sigma Desings, incluirá 512 MB de memoria RAM DDR2 y 256 NAND Flash, tendrá un conector USB 3.0, un espacio en su interior para discos SATA de 3,5 pulgadas y hasta 3 TB, salida HDMI 1.3a a 1080@24p, Gigabit Ethernet y conexión WiFi opcional.

Por supuesto será capaz de reproducir todo lo que le echemos, incluso MKV en 3D y formatos de audio en HD, aunque lo más interesante y novedoso del equipo parece encontrarse en sus funciones de Internet. El A-300 incorporará nuevos contenidos en la Red a través de una tienda de aplicaciones, que permitirá comprar y/o bajar aplicaciones gratuitas para acceder a diferentes sitios de vídeo y audio en streaming, juegos, redes sociales, etc.

Además, parece que podremos decirle adiós definitivamente a tener que meter carátulas y descripciones de texto junto a nuestras películas y músicas, ya que el Popcorn se encargará de bajar esta información desde Internet, y al contrario que otros centros multimedia, parece que sí funciona correctamente.

Por supuesto también podrá usarse como disco duro de red y es posible que a través de las aplicaciones sea posible usarlo como servidor de contenidos en streaming para plataformas móviles.

Esperamos que en su presentación oficial el día 18 de octubre se desvelen más detalles, así como el precio definitivo del equipo, aunque por la trayectoria de la empresa suponemos que no será precisamente barato, eso sí, seguramente pasará inmediatamente a formar parte de los mejores centros multimedia del momento.

Vía | networkedmediatank

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios