Sony Personal Content Station, disco duro con NFC y WiFi para nuestros móviles

Síguenos

Sony Personal Content Station

Con tanta foto y vídeos personales, las memorias internas de nuestros smartphones y tabletas tienden a llenarse rápidamente, necesitando pasar esta información a otro contenedor digital, y a ser posible de la forma más rápida y sencilla que nos permita la tecnología.

Para estas tareas es para lo que nace el último disco duro de red de Sony, el Personal Content Station, capaz de emparejarse fácilmente con terminales NFC y comenzar a compartir datos mediante la conexión WiFi 802.11 a/b/g/n en las bandas de 2.4GHz y 5GHz.

Compatible con Android y iOS, los terminales que no cuenten con NFC también podrán usar el disco duro de Sony, realizando algún paso extra en la configuración, simplificado si usamos la aplicación PCS Manager que la marca nos propone para gestionar nuestros archivos.

Con un acabado con aspecto cerámico, el Personal Content Station cuenta con una ranura para tarjetas SD y un puerto USB (que puede usarse para recargar la batería del móvil) con los que insertar contenidos para compartir en red o copiar al disco, y también viene con una salida HDMI para conectarle al televisor y reproducir los vídeos almacenados en nuestros móviles y tabletas en pantalla grande.

Además, incorpora un sistema de codificación rápida y automatizada de formatos de vídeo como AVCHD procedentes de cámaras digitales a MP4, de forma que podamos verlos sin problemas en nuestros terminales móviles. Se pondrá a la venta a finales de abril primero en Japón con una capacidad de 1 TB por un precio de unos 299 dólares.

Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios