Fileserve reacciona y deja de pagar a los uploaders

Sigue a

fileserve.jpg

Megaupload era el rey absoluto de los servidores elegidos por los usuarios para compartir sus archivos hasta que llegó Fileserve. ¿El motivo? Fileserve, a diferencia de Megaupload, pagaba dinero a los uploaders en función de la cantidad de gente que descargaba sus archivos, mientras que Megaupload tan sólo concedía puntos. De poco les sirvió esto último, ya que precisamente les acusan de premiar a los usuarios infractores de copyright.

Desde Fileserve, y viendo lo que ha ocurrido con su competencia, se han apresurado a tomar medidas para no correr su misma suerte. Los usuarios que tenían cuenta allí y dinero acumulado han visto como, de la noche a la mañana, desaparecían sus ganancias y toda referencia al dinero en sus cuentas. Aún no hay comunicado oficial por parte de la compañía, así que no sabemos si es algo temporal o definitivo, pero lo cierto es que en estos momentos esta opción simplemente ya no está.

No sólo eso, sino que muchos usuarios están reportando la existencia de multitud de links que ya no funcionan. Todo parece indicar que desde la compañía han hecho limpieza y no les ha temblado la mano a la hora de eliminar enlaces supuestamente infractores del copyright, aunque como digo todo son suposiciones a falta de una versión oficial. ¿Miedo a correr la misma suerte que Megaupload?

Vía | Ojo Internet
En Xataka ON | Los principales ISPs británicos bloquean el acceso a Fileserve

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios