¿Quieres ver Hulu desde España o cualquier otro sitio sin poner un pie en los USA?

Sigue a

logo hulu

No se si conoces Hulu, pero por si acaso no lo sabes es un portal que emite desde Estados Unidos contenido muy interesante sobre todo del canal NBC y de la cadena Fox. Ademas ha firmado acuerdos con alrededor de 100 empresas, entre ellas Metro-Goldwyn Mayer, Sony Pictures Television, Warner Brothers y Paramount Pictures.

¿Interesante verdad? Pero claro solo es posible ver Hulu desde los USA , aunque quizás en este post te dé alguna pista para verlo desde cualquier otro lugar del mundo.

En cuanto pulses el enlace que te he puesto al portal Hulu si no te encuentras en los Estados Unidos te aparecerá un cartel como este que te indica que desde tu ubicación no es posible nada más que el visionado de algunos contenidos.

fail hulu

Y claro , los últimos episodios de House o de Heroes por ponerte un ejemplo se tendrá que esperar hasta que en España alguna cadena se digne a emitirlos.

¿Que podemos hacer?

Imagino que ya te habrás hecho una idea de cual es el problema , pero para los que aún no lo hayan pillado les diremos que el problema es la dirección IP que te ha asignado tu proveedor de ADSL que está geolocalizada fuera del territorio permitido para las emisiones de Hulu.

La manera de cambiar nuestra IP y poner una de las permitidas es mediante la utilización de un Proxy. Vamos a aclararlo también para los más novatos.

Un proxy es un servidor de Internet que se dedica a canalizar las conexiones de otros. Mediante una aplicación nos conectaremos con nuestra IP publica no USA a ese servidor que a su vez se conectará a donde nosotros indiquemos. La IP publica que mostraremos es la que da ese Proxy así que Hulu creerá que estas en los Estados Unidos y te dejará ver su programación.

hulu ok

La forma de hacerlo es instalar un pequeño programa que se llama Hotspot Shield y que simula precisamente esto que hemos comentado. Ademas este programa os puede servir para multitud de otros usos cuando queráis navegar con cierta privacidad y no quereis que vuestra IP real quede registrada en el sitio de destino.

Una vez instalado y ejecutado, pulsamos en el icono del programa en la barra de tareas y marcamos conectar. Después abriremos Hulu y ya podréis ver sin problemas los últimos lanzamientos televisivos de la tele americana.

Hay versiones del programa tanto para todos los Windows como para Mac. Lamentablemente no hay versión para Linux por lo que os agradecería si alguno conoce la forma de hacerlo en este sistema nos lo cuente a todos en los los comentarios.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios