SkyDrive dará alojamiento ilimitado para fotos y documentos de Office

Sigue a

SkyDrive es uno de esos nombres que se sacó de la manga Microsoft hace unos años para potenciar el almacenamiento en la nube. A lo largo de los años el servicio ha ido mejorando y aumentando su espacio sin hacer demasiado ruido, ya que a no ser que lo utilizaras manualmente, no existían demasiadas aplicaciones ni dispositivos que hicieran un gran uso del servicio. Ahora la cosa ha cambiado, tenemos Windows Phone y Office 2010 que son realmente muy amigos del almacenaje en la nube y eso Microsoft lo sabe bien por lo que ha decidido darnos alojamiento ilimitado para fotos y documentos de Office.

Este aumento de espacio a ilimitado se hará en algún momento de los próximos meses y, como bien dice la frase, sólo estará disponible para nuestras fotos, para hacer competencia a Picasa, y para nuestros documentos de Office, para potenciar la suite ofimática. Pero no tenemos que preocuparnos, ya que si queremos seguir alojando otro tipo de archivos, seguiremos teniendo 25GB de espacio totalmente gratuito.

SkyDrive Wave 5 (así se llamará la actualización) estará disponible “pronto”. Aún no se sabe la fecha exacta, pero viendo como Dropbox sigue creciendo como la espuma por su integración y que Google dará, en algún momento, el paso para un servicio similar, seguro que Microsoft no se duerme en los laureles y lo saca más pronto que tarde.

Vía | Liveside
En Xataka ON | Microsoft libera el nuevo SkyDrive basado en HTML 5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios