Amena vuelve a la guerra de los datos ofreciendo 1 Gb por siete euros al mes

Sigue a

Amena vuelve a la guerra de los datos ofreciendo 1 Gb por siete euros al mes

Tranquilo teníamos el sector de los bonos de datos para su uso en smartphones o tablets pero Amena ha decidido hoy que era hora de volver a la guerra y ha movido ficha inesperadamente. La segunda marca de Orange baja de nueve a siete euros mensuales el precio de la tarifa para llamar pagando por minuto con 1 Gb de datos.

Tras el lanzamiento de la tarifa del Dos de Yoigo la barrera psicológica del bono de 1 Gb se había situado en nueve euros mensuales, solo traspasada por Tuenti aunque con un precio por minuto superior al de muchos otros operadores, pero ahora Amena la rompe y con creces.

A partir de hoy mismo los ya clientes como aquellos que opten por contratar la tarifa de Amena pagarán un 22% menos, ya que su cuota baja hasta los siete euros. Además tenemos que tener en cuenta que si supera el giga incluido Amena reduce la velocidad de bajadaa 64 kbps, al contrario que muchos OMVs que cobran por el exceso de datos.

El resto de condiciones de la tarifa se mantienen intactas, llamadas nacionales por un céntimo por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y 1000 SMS mensuales a destinos nacionales gratis. El aspecto más negativo tampoco cambia, ya que aquellos que no provengan de Orange tendrán que pagar 18 euros de alta y los clientes de la francesa seis euros.

A pesar de ser una tarifa pensada para su uso en smartphones también se puede usar en tablets, no así en módems USB, por lo que puede resultar una opción muy interesante para aquellos que busquen una conexión para su tablet.

Más información | Amena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios