Movistar lanza Hogar 3G, conexión de 10 Mbps sobre 3G para quien no tenga cobertura de ADSL

Sigue a

Movistar logo

Movistar ha anunciado en su web una nueva modalidad de acceso a Internet destinada a clientes que no tengan cobertura de ADSL pero si de 3G. Se trata de Hogar 3G, una conexión de hasta 10 Mbps de bajada, 256 Kbps de subida y tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

El servicio incluye 5 GB mensuales de descarga a velocidad máxima, tras los cuales se pasará a una velocidad de 128 /64 Kbps. En cuanto al precio, la tarifa será de 24,9 euros (más IVA) mensuales, aunque según pone en la web de la operadora este precio no incluye la cuota de línea (13,97 euros al mes), algo que no terminamos de entender, ya que se supone que al funcionar sobre 3G no se necesitaría una línea de cobre.

Movistar routers Modelos de routers instalados en el domicilio del cliente

La única explicación sería que las llamadas se cursasen se forma convencional sobre la línea fija en lugar de sobre la red móvil, en cuyo caso la nueva modalidad de acceso no sería muy diferente de contratar una línea fija más una tarifa de datos móviles. El alta y la instalación del router 3G en el domicilio del cliente es gratuita y no se exige compromiso de permanencia.

Más información | Movistar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios